miércoles, 1 de mayo de 2013

Capítulo 17.

Entro a casa lleno de moratones.

Tn: ¿QUE TE A PASADO? Sientate, dime quien te hizo todo esto.
Manu: Fue.. Justin. *Curando a Manu* aug. cuidado, amor.
Tn: si amor, tu cuenta todo lo que paso.
Manu: Pues sali de aqui para comprar un par de cosas, y el me esperaba en la esquina con unos 9 amigos más, el parecia cabreado solo me dijo 'alejate de penélope' y yo solo le pude decir 'no la quiero para nada' y en ese momento me dieron por detras y perdi el concimiento.
Tn: Pero.. ¿QUE? Hablare con ese estúpido.
Manu: no.. dejal.
Tn: NANANANANANAN ami ese no me toca el toto. Yo seguire, digo. TU Y YO seguiremos iendo a ver a Penélope, nos necesita. INCLUSO ATI.
Manu: Quita quita.. no quiero problemas.
Tn: Uh. osea.. ¿te rajas? ¿QUE SOMOS LEONES O HUEVONES?
Manu: AJAJAJJA no estoy para risas Tn.
Tn: NO TE ESCUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
Manu: LEONES LEONES LEONES.
Tn: JAJAJAJJAJAJ, bien.
Manu: *te guiña el ojo*
Tn: Anda levantate vamos a verla.

Llegasteis al hospital, alli estaba la madre de Penélope, su padre. {Harry} y Justin como no.

Manu: vamonos..
Tn: no huevon.
Manu: Eres mala, ¿eh?
Tn: Hoy no hay salami mm.
Manu: VALE. Me porto bien.

Tn: Hola, penélope. ¿Qué tal estás?
Penélope: Mejor, ya que estais aqui. Me hicieron las pruebas y tal.
Tn: ¿Y que tal?
Justin: ¿PREGUNTAS QUE TAL? SI TE DICE QUE SE LAS ACABAN DE HACER NO LO SABRA.
Tn: te me relajas machote.
Justin: pf..
Tn: Ni puf, ni paf. Shup up.

En ese momento Justin te cogio y..

1 comentario: