martes, 22 de enero de 2013

Capítulo 5.

Era MANU.
Manu: Tú no puedes salir, pero yo puedo entrar..
Tn: Manu ¿Que ha..? *Te besa*
Manu: Te hechaba de menos.
Tn: Te acabas de ir hace 4 minutos. ¿Cómo es eso posible?
Manu: Por qué mi amor hacia atí es tan fuerte, que no me puedo alejar de ti ni un segundo.
Tn: ¿Sábes? Te amo.
Manu: ¿Sábes? Yo más.

Manu se quedo a tu casa, a dormir. A tu madre no le importaba y claro.. fué una noche mágica. Dormisteis abrazados, tu pegada a Manu y el acariciandote la mejilla.

Manu: Eres preciosa.
Tn: Gracias, buenas noches.
Manu: Buenas noches princesa.

A la mañana siguiente, te despertaste con los pelos alborotados y fuiste al baño muuuuuuuuuuuuy deprisa. Pero Manu estaba antes y te tapaste la cara.

Manu: No te tapes la cara princesa.
Tn: Ahora mismo estoy horrorosa.
Manu: Tú nunca estás horrorosa. *te quita las manos de la cara* *te besa*

Fuisteis a desayunar, era domingo. El día de quedarte en casa y no dar un palo al agua, pero Manu dijo si querias salir un rato a qué te diera el aire tú aceptaste. Llegasteis al campo dónde os conocisteis, empezasteis a reir. porqué ya habia pasado 1 mes. Y estubisteis hablando del tema de 'Penélope' y era qué esa chica se había cambiado de instituto. Ella estaba de bajon entonces le dijiste a Manu que se quedara en el campo qué iba a hablar con ella.
Cuando llegaste..
-DING DONG.
Penélope: ¿Si?
Tn: Hola, queria hablar contigo.
Penélope: Vete por ahi puta de mierda, me robaste a Manu.
Tn: Yo no te robe a nadie, no era tuyo..
Penélope: Lo que tu digas.
Y te dió un portazo.
Mientras que volvias, Penélope le conto todo lo ocurrido a sus amigas, y te persiguieron.. ya que te vieron por una calle estrecha. Vieron como te besabas con Manu..
Pero de pronto...

No hay comentarios:

Publicar un comentario