miércoles, 23 de enero de 2013

Capítulo 7.

Manu os estaba mirando. Manu no sabía que era tu hermano, por lo cual estaba muy enfadado. Y se fue llorando a su casa, solo. Pero por el camino se encontró a Penélope y..
Penélope: ¿Qué te ocurre?
Manu: ¡NADA!
Penélope: Ah ya, la Tn esa.. ¿Te puso los cuernos?
Manu: Bueno.. si.. Pero..
Penélope: Ni bueno ni malo, es una zorra te lo dije. Y no me hiciste caso. ¿Ves? Tenía razón.

Penélope sabía perfectamente qué era tu hermano pero para joderte hizo eso.
Cuando llegó Tn a su casa, se metio en el tuenti para hablar con Manu, pero..
¡LA HABIA BORRADO! ¡DE TODO!. Le llamabas una y otra vez, pero no lo cogia. Tú fuiste a su casa, llorando. Cuando llegaste sus padres te abrieron la puerta, y Manu estaba en su cama. Y..
Manu: ¿Que haces aquí? No quiero volver a verte.
Tn: ¿Que he echo?
Manu: No sé. ¿Ponerme los cuernos? POR EJEMPLO.
Tn: ¿Cómo? Yo nunca haría eso.
Manu: AH CLARO, ¿Y el chico de la puerta? ¡QUE TE PLANTO UN BESO EN MI JEPETO!.
Tn: Es mi hermano.
Manu: Claro, y Josemy es adoptado. ¿Que dices?
Tn: Enserio es mi hermano.
Manu: Anda, para de mentir y vete porfavor.

Te fuiste llorando, y cuando llegaste te vio tu hermano llorando.. Y te pregunto que te pasaba.
Hermano: ¿Qué te pasa princesa?
Tn: Manu, se enfado conmigo porque nos vio besandonos -Dijiste llorando.
Hermano: Era un beso de hermanos, iré a hablar con el.
Tn: No, dejale.. Porfavor.
Hermano: Pero.. ¡MIRATE! Te hizo llorar, y a las princesas no las hace llorar nadie.
Tn: Pero esque no hice nada malo, yo lo amo.
Hermano: Lo sé, alomejor le dijo algo la 'Penélope' esa.
Tn: Cierto, siempre me intenta joder algo.
Hermano: Pues aver, tú vete a dormir.. ¿Vale? Descansa.

Mientras qué tu dormias, El fue a ver a Manu.
Mientras que iba se encontro a Penélope, pero ella huyó porque os tenia miedo. Cuando llego el, manu estaba en el salon viendo la tele, y llamo al timbre. Manu salio a fuera. Pero de pronto muy cabreado..

No hay comentarios:

Publicar un comentario